Desarrollador de proyectos culturales, coordinador de la estructura organizativa de la Corporación Escuela de Música de Concordia. 

Gracias a su desempeño y constancia de musical y artística demostrados en la escuela de música de Concordia, por invitación de la señora Marleny Fernández de Maya, gerente de la entidad, aceptó el reto de asumir la dirección artística desde el año 2007, año en que Luis Carlos Moreno Cardona cedió este cargo. Ha adquirido con la práctica las habilidades necesarias para elaborar y desarrollar proyectos culturales, además de la capacidad de coordinar la estructura organizativa de ésta corporación. Función que lo ha ayudado a crecer en sus actitudes humanas de liderazgo y trabajo en equipo.

Logros:

  • 2018. Reconocimiento a escuelas de Danza de carácter público o privado dotadas por el plan Nacional de Danza, con el proyecto ConcorDanza. Convocatoria Nacional de Estímulos.
  • 2014. Proyecto “Aires de mi tierra”, categoría montaje de Danza-Teatro. Ganador en la Convocatoria de estímulos al talento creativo, gobernación de Antioquia.
  • 2007. Premio a mejor escuela de música. Plan Nacional de Música para la Convivencia. Convocatoria Nacional de Estímulos
  • 2012. Proyecto “El gran Viaje” Categoría Teatro de Sala. Ganador en la Convocatoria de Estímulos al talento creativo, gobernación de Antioquia.