Magíster en música de la Universidad EAFIT y licenciado en Educación Musical de la Universidad de Antioquia..

Magíster en música de la Universidad EAFIT y licenciado en Educación Musical de la Universidad de Antioquia. Inició sus estudios musicales en el año de 1992 en La Corporación Escuela de Música de Concordia con el Profesor Carlos Arturo Correa y los diferentes músicos-directores que han pasado por esta Institución, siendo el maestro Luis Carlos Moreno Cardona quien más influenció su faceta como arreglista y compositor.

Desde el año 2000 se desempeña como director, arreglista y compositor de la estudiantina “Entretiempos” con el cual ha obtenido diversos premios y reconocimientos a nivel nacional en los principales concursos del país. Actualmente ejerce la dirección artística general de la corporación escuela de música de Concordia.

Logros:

  • 2015. Participación en 41 Festival Mono Núñez como integrante de la Estudiantina Entretiempos.
  • 2016. Jurado en el segundo encuentro Departamental de cuerdas pulsadas de Balboa Risaralda.
  • 2014 Ganador de la Convocatoria de Estímulos al Talento creativo de la gobernación de Antioquia con la cartilla de repertorio para Cuerdas tradicionales “Las Liras suenan a Colombia”.
  • 2012 Ganador en calidad de director de la Estudiantina Entretiempos a mejor grupo Instrumental en el Festival hato viejo Cotrafa y 2013 Festival Nacional del Pasillo.
  • 2010 Compositor Invitado del proyecto multimedia de Repertorios de Música Andina Colombiana realizado por la Gobernación de Antioquia y la Universidad de Antioquia.
  • 2008-2009 Ganador con dos composiciones instrumentales en la Convocatoria del Banco de Partituras del Ministerio de Cultura categoría cuerdas Tradicionales Colombianas.